Regalos solidarios de Intermón Oxfam

El regalito que se suele dar a todos los invitados puede ser de muchos tipos. Algunos escogen botellitas de vino decoradas con la foto de los novios, otros broches, otros figuritas… En una ocasión, en una boda me dieron un colgador de mesa para el bolso. Las opciones son muchas, pero hoy os traemos una más. Se trata de las tarjetas de regalo de Oxfam, que no suponen un regalo como tal para el invitado, pero se trata de una colaboración simbólica que los novios hacen en su nombre para una buena causa.

La iniciativa, llamada “Algo Más Que Un Regalo” consiste en crear tarjetas personalizadas mediante las cuales donas, de forma simbólica, cosas necesarias para el trabajo de la organización en más de 40 países. Hay 28 posibles regalos simbólicos, entre los que se incluyen semillas, kits sanitarios, etc. Lo que se hace es que el dinero recaudado con estas tarjetas se envía a los fondos de la organización para poder enviar productos y recursos a las diferentes zonas de trabajo donde tienen proyectos.

En la página de Intermón explican así la cuestión, dirigiéndose a los invitados: “Los novios han decidido compartir este día con vosotros y también con las personas que más lo necesitan”. Cuentan que “por un lado, es un detalle simbólico para todos vosotros, y por otro, y lo más importante, contribuye a mejorar la vida de muchas personas”.

Vía Algo Más Que un Regalo (Intermón Oxfam)

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta