Que el vestido de novia se adapte a ti y no a tu cuerpo. Parte 2

En el artículo anterior, ya comenzamos a bucear las características que debe reunir un vestido de novia, para que la usuaria del mismo se halle a gusto con la propuesta.

Ahora, veremos los detalles  indispensables, para las novias con algunos kilitos demás. Para las mujeres gorditas o rellenitas,  lo ideal es que el vestido de bodas sea entallado en la cintura y que tenga un leve vuelo en la cadera, líneas rectas, y confeccionados en base a telas que favorecen, como lo  son la crepe y el chiffon. Un detalle muy importante, es  evitar los vestidos barrocos y los adornos en las caderas…  más bien focaliza en el escote, (recuerda la máxima de la moda: sólo resalta lo que quieras mostrar).

Para novias muy delgadas,  deberían usar un vestido de pollera más amplia y un talle corto, en este caso el vestido de novia debe ser más trabajado, las telas más recomendables son tafetán, organza o el shantung.

Para la novia que tiene busto grande, la sugerencia es apelar a escotes rectos y altos, los adornos no se deben centrar en ese lugar. En el caso de tener busto tienen pequeño, el corte imperio con el talle bien trabajado, es ideal.

Las que tiene caderas prominentes,  el vestido de novia debe llevar un corte de cintura baja y falda sencilla, y las que no tiene mucha cadera, corte de cintura alta y la pollera muy trabajada.

Escrito por | 18 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta