Pronovias muestra sus vestidos para 2014 en la Barcelona Bridal Week

En la reciente Barcelona Bridal Week ha tenido lugar un desfile fantástico, que ha servido como el broche de oro perfecto para un evento de tales características. Se trata del desfile de Pronovias, uno de los más esperados. La marca ha mostrado sus diferentes colecciones (Pronovias, Atelier Pronovias y Elie Saab para Pronovias) ante la atenta mirada de personajes de excepción, como Petra Nemcova, Federica Pellegrini, la hija de Clint Eastwood o la hija de Andie MacDowell. Entre las españolas más conocidas que pudieron verse por allí, tenemos por ejemplo a Paula Prendes o Raquel Jiménez.

Anne Vyalistina, MagdalenaFracowiack, Valentina Zeliaeva y Josephine Skriver fueron algunas de las modelos encargadas de presentar esta brillante colección, en la que pudieron verse magníficos vestidos como estos:

Como todos los años, la marca ofrece múltiples modelos entre los cuales seguro que podrías encontrar el vestido perfecto, o al menos uno que se le asemeje mucho. Siempre mantienen un corte algo clásico, pero cada vez arriesgan más encontrando siempre un punto sorprendente, ya sea por un escote pronunciado, unos adornos llamativos coronando el vestido o alguna que otra transparencia.

Es destacable que muchas de las modelos lucieran con sus vestidos grandes pamelas o tocados. Si Pronovias así lo dice, habrá que anotarlo como posible tendencia en moda nupcial para 2014.

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta