Prepara una despedida de solteros conjunta

Siempre vemos artículos sobre despedidas de soltero de mujer o de hombre, pero lo cierto es que los tiempos cambian y como habréis notado, hay una creciente tendencia a organizar la despedida en común, sobre todo cuando se casan dos amigos de un mismo grupo, gente que lleva muchos años saliendo y la mayoría de amigos son comunes, etc.

Evidentemente cada uno puede tener sus momentos de “intimidad” si lo preferís o si por ejemplo, queréis algún espectáculo erótico y os parece poco adecuado acudir con vuestra pareja. Lo que podéis hacer en este caso, es cenar chicos y chicas por separado y uniros luego para continuar la fiesta en algún local de moda o que hayáis reservado para la ocasión.

También podéis invertir el orden, aunque se aleja más del espíritu de despedida conjunta: cena de grupo y después, cada uno sale de fiesta con los suyos, con los juegos, bromas y demás que las amigas o amigos, dependiendo del caso, tengan pensadas.

Optéis por lo que optéis, lo gracioso es que tanto vosotros como vuestros amigos os disfracéis, hagáis juegos y paséis la noche en un local que os guste a todos, con la música que queráis o una mezcla de los temas que ambos preferís.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta