Prepara tu boda

El día tan especial que estabais esperando ya se aproxima, deseáis que todo salga maravillosamente, pero tened en cuenta que una boda no solo es decir el “sí quiero”, detrás de este momento tan especial se esconden muchas horas de preparativos.

En cuenta debemos tener cual es el estilo de boda que deseamos, una boda más formal llena de glamour o más informal o espontanea.

Elegir el lugar de la boda, puede ser en la iglesia, juzgado o ayuntamiento, el lugar del banquete también tiene que seguir el estilo de boda que hayamos decidido un estilo más formal nos llevaría a celebrar el banquete en un salón, restaurante o en un hotel, en  un ambiente más informal podríamos realizar el banquete en  una casa de campo o en un finca privada, ya sea en uno o en otro entorno deberemos elegir bien los platos que serviremos a nuestros comensales.

Tomada ya está decisión valoraremos el tipo de decoración acorde con el lugar elegido. Así como el peinado y maquillaje que también han de ir acorde con el lugar  elegido.

Importante también es elegir la fecha de la boda pues hemos de realizar el viaje de luna de miel, tenemos que tener en cuenta que los destinos turísticos o ese lugar de ensueño al que queremos ir no todo el año dispondrá del mismo clima o incluso esté  disponible según que fechas.

Otro detalle importante es el reportaje de boda, la elección de un buen fotógrafo, debe ser un profesional que sepa captar los mejores momentos del enlace, también las grabaciones en DVD, lograran inmortalizar este día tan especial. No solo se trata de tomar una docena de fotos en la iglesia si no de saber captar esos momentos de felicidad y disfrute de los invitados o esos pequeños detalles que nos harán reír como el baile de los padrinos, normalmente el padrino con la corbata por la espalda.

Pero la regla principal de toda preparación es que los novios se enfrenten a los preparativos de una manera jovial y espontanea siendo ellos mismos y disfrutando de estos momentos que seguro que con el paso del tiempo se acordaran de multitud de momentos felices durante la preparación de su día tan especial.

Escrito por | 28 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta