Prepara tu boda

Es difícil estar pendiente de tantos detalles ya que una boda no solo es darse el sí quiero, después vendrá la comida o la cena con familiares y amigos, y aquí surgen varios detalles que debemos tener en cuenta, como por ejemplo los comensales vegetarianos para los cuales deberemos tener previsto un menú especial.

Otro tema a considerar son los invitados no religiosos, son estos que se niegan en rotundo y de una forma casi sistemática a no entrar en la iglesia, estos suelen ir a su aire, pues bien deberemos tenerlos en cuenta, y es adecuado en estos casos celebrar la boda cerca de un salón, restaurante o cafetería.

La tradición manda lanzar arroz a los invitados, no es obligatorio, pero es que parece que nos encanta este momento sobre todo a los amigotes que hacen gala de una puntería excelente y logran incomodarnos metiéndonos granos de arroz en el cabello y dentro del traje o lo que es peor en los ojos, pudiendo causar un accidente. Para evitarlo intente negociar con ellos días antes y ofréceles pétalos de rosa colocados en cuencos a la salida de la iglesia, no creo que te vayan a lanzar un cuenco, además sirven de decoración, y queda más elegante y romántico.

Los detalles y recuerdos para los invitados son importantes, y hoy en día se busca regalar cosas más útiles que las simples figuritas que casi siempre acaban en el fondo de algún cajón. Regala por ejemplo un perfume para ellas o una agenda, también es buena idea obsequiarles con un mp3 o un CD con las canciones de la boda.

Tómatelo con calma y no te agobies espero que estos consejos te ayuden en el día de tu boda.

Escrito por | 5 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Organizar una boda | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta