Pipetas de berberechos para el aperitivo de tu menú de boda

El aperitivo de una boda es ese momento donde podrás hablar, reír y compartir tu felicidad con todos tus invitados a la vez. Es el primer momento de socialización de todas las personas que son importantes para ti y con las que disfrutarás del día de tu boda. Luego, cuando llegue el momento del banquete de bodas, si así lo has elegido, cada uno se sentará en la mesa donde esté su nombre, pero el aperitivo permite que todo el mundo se mezcle: pequeños y grandes, invitados de la banda del novio y de la banda de la novia, amigos y familia, etc. Así que elegir cómo será el aperitivo de tu menú de boda es una tarea importante.

Otro elemento que a todos nos gusta como invitados en una boda y que, por tanto, debes tener en cuenta cuando elijas el menú de tu boda es el efecto sorpresa. Es decir, busca sorprender a los invitados durante el aperitivo con propuestas gastronómicas que no sólo sean deliciosas al paladar, sino también originales e innovadoras.

Una de ellas son las pipetas de berberechos. ¿Te lo imaginas? ¡Pues ahora ya puedes probarlas! ¡Sólo la presentación ya dejará a todos boca abiertos! ¡Pero es que además de estar buenísimas, comérselas las es divertidísimo! Primero debes beber el jugo, pulsando la parte de la pipeta que lo lleva, y luego ya puedes comerte los berberechos. ¡Toda una experiencia que seguro que gustará a los invitados de tu boda!

Escrito por | 26 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta