Photocall para bodas

En alguna ocasión, os he comentado la posibilidad de instalar un photocall en la celebración de vuestra boda, pero nunca hemos desarrollado mucho esta información y es algo que cada vez está más de moda. En algunas páginas podéis encontrar tablones para photocall, con fondos muy variados y de diversos tamaños. También podéis poner algún elemento decorativo delante para que queden más bonitas y originales las fotos, como un sofá.

Y por supuesto, tenéis la opción de hacer el photocall vosotros mismos elaborando un mural con paneles o telas, o bien jugando con marcos que podéis colgar. Además, podéis dejar cerca alguna caja con complementos divertidos, como sombreros, pelucas, bigotes postizos, etc. de modo que vuestros invitados tengan accesorios con los que jugar para hacerse las fotos y vosotros tengáis un recuerdo simpático de lo ocurrido ese día.

En cuanto al fotógrafo, puede ser el mismo que en la boda si llegáis a algún acuerdo con él para que pase un rato por el photocall habilitado o bien podéis dejar alguna cámara situada con su trípode y quizá a alguien de confianza encargado de controlar un poco el asunto.

A continuación, os dejo algunos ejemplos (bajo las fotos tenéis el link de las páginas donde los hemos encontrado y donde podéis localizar este tipo de diseños):

tablon

Foto Photocall

photo

Foto Tu photocall

 

Escrito por | 28 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Organizar una boda | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta