Peinetas para la novia

Las peinetas vuelven a su uso para las bodas actuales, nada se pasa de moda, pero esta vez son las novias quienes lo llevan, es un complemento totalmente actual y que va con cualquier estilo de novia y de vestido. Las peinetas realzan el vestido y dan un acabado lujoso al peinado y al look de la novia.

Como peineta conocemos de dos tipos, la peineta clásica, la flamenca, que es la peineta que sobresale del peinado en posición vertical, alzada; y la otra peineta es la que queda pegada al peinado, como un complemento más de la novia.

Las peinetas pueden utilizarse con el pelo recogido como también con el pelo semirecogido, llegando a verse en muchos casos, en plata, en plata envejecida, nacarada, o con piedras preciosas y muchas de ellas de piedras de colores atrevidos, como rojos, naranjas, amarillos, azules… todo depende del gusto o toque que quiera darle la novia; también se ven peinetas con toques en plumas, con perlas, flores, cristales… y siempre al son y estilo del vestido de la novia.

Los diseños que nos encontramos en las peinetas son de muy variada gama, desde tipo tiara, peineta con toques florales, con formas de estrellas, con formas de corazones, unas que ocupan todo el recogido hasta otras peinetas que apenas son un pequeño complemento en nuestra cabeza… También se puede jugar con varias peinetas a la vez alzando, aún más tanto el peinado de la novia como el vestido de ésta. Tan sólo se trata de ir jugando con los complementos del día.

Escrito por | 23 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Peinados novia | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta