Peinados para novia decorados con flores

Uno de las cosas que traen de cabeza a las novias es la elección del peinado para el gran día. Una de las opciones es decorar tu pelo con flores, que puedes incorporar en diferentes tipos de moño o en el recogido que lleves. También puedes optar por esta decoración si llevas el pelo suelto y liso, para darle un toque más bonito a tu cabello.

Al fin y al cabo, se trata de uno de los días más especiales de tu vida y tu peinado también tiene que ser distinto y brillar con luz propia.

Puedes elegir algo un poco más discreto, como esto, destacando el peinado pero dándole un toquecito diferente con un par de flores a los lados.

Otras novias optar por una flor grande y un recogido más pequeño, como un moño lateral.

En este caso, las flores vuelven a ser pequeñas, más que en el primer recogido. Puedes poner muchas pequeñitas distribuidas por todo el peinado.

Si no te atreves con un recogido y prefieres llevar el pelo como siempre, los detalles de este tipo pueden hacer más bonito tu peinado.

Una de las opciones que más escogen las chicas ahora es poner varias flores de tamaño medio alrededor de un recogido alto, de forma que puedan verse claramente y no sólo en la parte trasera.

Vía Novios Felices

Escrito por | 22 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Peinados novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta