Peinado con flores para novias

El pelo de la novia es tan importante como la elección del vestido. Después de todo, quedará para siempre grabada en fotos y en las mentes de la gente.

El  peinado de la novia y el maquillaje, que debe ser pensado con cariño. Los pequeños detalles y hermosos, nunca son demasiados. Si vas a hacer una romántica boda, o de estilo con referencias de vestido de novia vintage, te encantará la idea de poner flores frescas en el cabello.

Las flores frescas en el pelo de la novia dan un toque especial e íntimo y se puede elegir el que quieras (que coinciden con el ramo de flores, ambos inclusive). Pequeñas flores son hermosas en trenzas y peinados más informales, más apropiado para  bodas al aire libre. Una corona de flores que coincida con el estilo de peinado o de ramo de flores para las damas de honor,  también hará que sea más bella.

Y a las flores más grandes se pueden insertar en un lado del cabello, junto con un coque, por ejemplo.

Sugerencia: Es bueno ser prevenido y ordenado con la misma persona que va a hacer los arreglos, o su ramo, y para probar el estilo que elegiste para tu día de la boda.

Escrito por | 2 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Peinados novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta