Pasarela Gaudí, desfile de Pronovias

Este año tuvo lugar la pasarela Gaudí dándose cita los más representativos diseñadores de moda a nivel internacional, destacar la pasarela dedicada a la moda novias. En un marco incomparable como es el Museo Nacional De Arte De Cataluña elegido para cerrar el desfile de novias, acompañando el desfile pudimos disfrutar de la música que obsequiaba un impresionante órgano que marcaba el compás del desfile. El ballet de Coco Comín acompañaba este desfile que reunió a gran número de personajes de la farándula y del mundo del famoso, así pudimos ver en el front row a Tamara Falco, Julio José Iglesias JR. Luis Tosar o la también actriz Ana Fernández.

http://bcove.me/fyz8nywl

Para la marca de diseño Pronovias la última marca en desfilar por la pasarela pudimos ver a la modelo y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, luciendo un modelo de la colección de Pronovias con falda vaporosa y corte recto marcando la cola con formas rectangulares, estilo grecorromano que se ve complementado con micro-cristales colocados de forma magistral en tirantes y cintura, los materiales con los cuales Pronovias realizo este bello conjunto son tules superpuestos sedas Mikado, gasas y satén. Los escotes vienen marcados en palabra de honor los cortes estilo imperio nos retrotraen a esencias de la década de los años 20, con encajes y una ligera caída. Los velos llegan a trasformase en capas de finas gasas que han sido de muy buena acogida entre los expertos dándole el merecido honor por su innovación.

La espalda se recoge en un lazo con suave caída por la cola, las faldas en tul superpuesto los cortes los podemos apreciar en estilo sirena que abren desde la altura de las rodillas.

Sin duda la modelo Irina Shayk fue la musa de la colección de los trajes allí expuestos por la firma Pronovias.

Escrito por | 12 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta