Originales ramos de novia

Preparar el día de tu boda conlleva un gran esfuerzo y ser minuciosa en todo detalle, incluso en el ramo, tanto de la novia como de las damas de honor.

En los ramos de novia, destacan los estilos sencillos, coloristas, por su diseño y elegancia. Las flores más utilizadas para esta ocasión son las rosas, orquídeas y las calas, a veces acompañadas por flores de la temporada.

Para los ramos más clásicos destacan las rosas, destacando las rosas blancas con toques azules, utilizando para esta ocasión la bourvardia. Para ramos de novia más modernos destacan las calas en tonos anaranjados con orquídeas blancas, así como también un ramo con caída decorado con orquídeas verdes, lilas o morados. Destacan también los ramos de novia de diseño donde destacan todo tipo de tonalidades y de formas, de las que se pueden nombrar, los ramos en forma de cesta, ramos combinados con telas del vestido de la novia, y la osada combinación de flores como las orquídeas con tulipanes, o incluso con alguna pluma de pavo real.

Existen novias que no suelen ir con ramos porque la idea de llevarlos no les gusta, es entonces cuando tienen la original idea de llevar un pequeño brazalete con detalles florales o incluso en forma de broche, o colgado como si de un bolso se tratara, adornando su asa con perlas de collar o con la propia tela del vestido de novia. No olvidar que todo consejo de tu floristería te hará llevar un ramo original.

Y lo más importante, no olvidar que si queréis ser originales, es que tus damas de honor lleven el mismo ramo que tú, pero en versión más pequeña.

Fuente: novios felices

Escrito por | 20 de abril de 2011 | 1 comentario
Categorias: Ramos de novia | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Aquarelle.es - 30 de noviembre de -0001 | 0:00

    Me encantan las ideas!! El primero muy atrevido pero los otros me parecen muy originales y perfectos según el look. El último me ha enamorado… Princesa de cuento total!! 🙂 Os paso un enlace con algunos ramos a ver qué os parecen: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.119750278105803.28200.118290111585153.
    Un saludo!! 🙂

Deja una respuesta