Nueva colección novias Rosa Clará

La nueva colección de la prestigiosa diseñadora Rosa Clará, se basa en dos líneas bien definidas que albergan a las propuestas de su portfolio. Tal como la web oficial de la diseñadora lo define, las líneas son:

Volumen: los trajes tanto de  talles altos o bajos, presentar torsos  concisos, con las correspondientes  cinturas muy ceñidas y con las faldas de gran volumen. Las mismas, poseen una excelente combinación de telas y texturas, tales como  encajes de chantilly  y organzas de seda, los cuales aportan el efecto deseado.

Minimal: las líneas que se aplican a los vestidos han sido particularmente depuradas, diseñadas a fin de rendir homenaje al minimalismo. Los vestidos son frugales y hallan el movimiento, tal como se especificaba anteriormente en las faldas amplias. A su vez, los torsos son sencillos, asimétricos, con escotes pronunciados y elegantes, tanto en el busto como en la espalda.

La colección en sí es desenfadada, moderna, transgresora y dinámica. Presenta un estilo innovador el cual fusiona diferentes movimientos artísticos desplegados en la tela. Con colores y formas simples, que hallan su belleza en la pulcritud de cada uno de los modelos que la diseñadora propone.

Las páginas del amplio catálogo refrescan a cada paso la memoria visual de quienes sueñan con aquellos modelos de novias frescas, simples, puras, dulces…  Si me permiten una sugerencia a quienes deseen indagar más acerca de esta colección, presten detallada atención a las espaldas. A mi humilde criterio allí radica la verdadera belleza de la creación en general.

Escrito por | 5 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta