Novias y perlas: una combinación que no pasan de moda

El año 2011 trajo de vuelta a las pasarelas a algunas de las colecciones internacionales más importantes. Chanel, Givenchy y Alexander McQueen fueron algunos de los que se sumergió profundamente en el mar después de una inspiración. Debido a esto, las perlas de todos los tamaños de nuevo cogen toda su fuerza con los accesorios y la joyería en 2012.

Las perlas son perfectas para las novias. Se combinan con casi cualquier vestido, son clásicos y versátiles. Sólo tienes que elegir los modelos adecuados de pendientes y collares. Pueden ser tradicionales o despojados.

La primera mirada de Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes (la actriz lució un modelo de collar con varias vueltas de Tiffany & Co, con un vestido negro) inmortalizó el poder de perlas alrededor del cuello de una mujer. Este es el estilo clásico de utilización de los accesorios, que pueden ser combinados con encajes, o puede utilizar con vestidos sin tirantes.

También se puede utilizar con discreción en los peinados, por ejemplo. La belleza del desfile de Chanel trajo coques con broches de perlas, una gran idea para las novias que se casan en la playa.

Siempre hay espacio para una perla, incluso en un solo detalle, al igual que pendientes. Pendientes de perlas para cualquier novia y dar un aire de elegancia de una princesa. Es la mejor opción para aquellos que no quieren excederse en los accesorios.

Escrito por | 14 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Complementos novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta