Novias temporada 2012

Seguramente vaya a ser el día más feliz de tú vida. Pero, ¿has pensado en ese día cual será el instante soñado durante tantos meses de preparación?

Si seguramente es el instante en que hagas tu aparición en el pórtico de la iglesia y luzcas ese vestido tan especial y al que has dedicado tanto tiempo en su elección.

Con este catálogo te ofrecemos las tendencias en trajes de novia para la temporada 2012, creadores de sueños como Victorio & Lucchino, Jesús del Pozo O Rosa Clará.

Victorio & Lucchino: Los diseñadores sevillanos se han inspirado en una mujer que nos va a recordar a la playas y al océano sus vestidos son claramente de inspiración marinera , donde la silueta oscila en una ceñida versión sirena gracias a los delicadísimos encajes de Chantilly y de Valennciens que emplea en sus preciosistas vestidos.

Jesús del Pozo: Con una clara inspiración oriental pero donde lo que a primera vista parece obvio y cuando más lo apreciamos va cambiando con matices sutiles nos sorprende este diseñador, tejidos como el Mikado y la Organza cortados de una manera muy atrevida parten de patrones lineales y sencillos. Los tejidos Devore parten como los verdaderos protagonistas de su colección.

Rosa Clará: Las tendencias de la diseñadora apuestan por una serie de vestidos frescos con tejido de seda de Voile, faldas cuyo vuelo y caída se ajustan a nuestra silueta mientras dejan al descubierto la espalda. La diseñadora regresa a sus raíces creativas con escotes palabra de honor y faldas voluminosas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta