Novias rellenitas

Toda mujer, desea estar bella el día de su boda, pero surge la preocupación de elegir el vestido cuando en los catálogos muestran esas modelos tan bellas y con esa figura tan envidiable. Nos entra la duda de si ese mismo modelo nos sentará igual de bien que a ellas. Pero por ello, no hay que preocuparse porque numerosas casas de moda se dedican a estas mujeres más rellenitas que tenga las curvas más acentuadas para que luzcan igualmente bellas en ese día tan especial.

Mori Lee, es una de esas firmas diseñadoras que hacen posible esto, adecuan sus modelos a estas figuras tan especiales. Capas superpuestas, frisados, faldas con volumen… hay que saber aplicarlos para que una figura curvilínea sea disimulada, el secreto está en saber el lugar indicado en la costura en donde hay que ponerlo. Por ejemplo, una mujer rellenita, nunca debe llevar un vestido en el cual, la falda tenga el volumen arriba de la cadera, le sienta mejor un vestido ceñido que acentúe sus curvas, pero que la amplitud comience a la altura de la pierna, de lo contrario, se verían más voluminosas.

Lazos y cinturones aplicados a los vestidos de novia, también son ideales para estos cuerpos más rellenitos, pues marca las curvas y las formas.

En cuanto a los escotes, han de ser atrevidos, pero siempre dentro de una regla elegante. Los escotes palabra de honor o asimétricos, sientan muy bien, pues también hay que mostrar los bellos atributos que se posee, pero como ya hemos dicho, dentro del sentido de la elegancia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta