Novias diferentes: Jorge Terra

Jorge Terra es un distinguido diseñador de vestidos de novia, pero vestidos de novias fuera de lo convencional. Los trajes de boda presentados por Jorge Terra, resplandecen por su glamour y elegancia. Los mismos buscan aportar un toque que haga la diferencia. Con el paso de los años, las colecciones de moda de Jorge Terra, han alcanzado el rango de artesanías.

Los vestidos de novia de Jorge Terra, poseen un claro sentido del buen gusto y la estética. Torsos ceñidos, escotes turgentes y faldas principescas, son algunos de los detalles infaltables en dichas propuestas. Por ello, lucir un diseño de la firma, es traspasar los límites de lo establecido.

Jorge Terra presenta para esta temporada 2011 2012, una imponente colección de vestidos de novia pintados a mano, íntegramente trabajados, bordados o con accesorios que hacen de la colección, un estilo diferente.

La nueva colección lleva el nombre “Suspiros de transiçao”. En la misma, el reconocido diseñador brasileño, hace gala de sus espléndidos modelos, confeccionados en sedas, especialmente pintadas a mano. Sin embargo, esto no es todo, ya que se pueden apreciar vestidos estampados muchas otras novedades.

Una colección enigmática, transgresora, elegante y sofisticada. Esto es lo que ha logrado Jorge Terra a través de la combinación del buen gusto y la mirada crítica, hacia el mundo de las vanguardias de la moda.

Escrito por | 28 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta