Nau, la fragancia insignia de Naulover

La primera fragancia de Naulover, nace para convertirse en el punto de referencia de la mujer de hoy día. Idónea para sentirse en todo momento aventurera, soñadora y segura de sí misma, esencial en el día de tu boda.

Fresca, elegante y sensual. Así es Nau, un producto exclusivo con un objetivo claro: convertirse en un icono del universo femenino.

Nau combina sutiles notas de bergamota siciliana con acuerdos afrutados de manzana y melocotón, salpicados la viva sensualidad del almizcle, canela de Ceilán, azafrán de Oriente y cedro de Virginia.

Notas de salida: Los aromas cítricos de limón y mandarina y la esencia afrutada de la manzana dan lugar a un primer aire fresco y cálido a la vez.

Notas medias: Las esencias orientales aparecen con la canela, el azafrán y el perfume floral de la rosa, clásico y elegante.

Notas de fondo: Esencias del bosque y de madera de cedro, musgo y ámbar con un matiz que contrarresta la nota floral.

Naulover intuye la necesidad de mirar de nuevo hacia la estrella polar y que esta brille más que nunca a través de la sutil brillo del cristal Swarovsky que decora el delicado frasco de Nau.

La fragancia femenina creada por Naulover salió a la venta el pasado 22 de abril, en exclusiva en las boutiques Naulover de El Corte Inglés.

Escrito por | 14 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Complementos novia y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta