“Modern Family” paga todas las bodas de Nueva York durante un día

Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson, la pareja gay más famosa de la ficción (interpretan a Cameron Tucker y Mitchell Pritchett en Modern Family), sorprendió a todos recientemente con un curioso anuncio que dieron en el programa “Good Morning America”.

Coincidiendo con su boda en la serie de televisión, los productores de Modern Family decidieron correr con los gastos de todas las bodas que se celebrasen en la oficina de Nueva York durante ese día, el 12 de mayo. La sorpresa debió ser mayúscula para aquellos que tenían previsto enlace en esa fecha de las 08:30 de la mañana a las 15:45, que es el intervalo de tiempo en el que los productores, de ABC, pagaban los gastos de las bodas.

Según algunas fuentes, los gastos de la licencia de matrimonio y ceremonia de boda en Nueva York ascienden a 35 dólares por pareja aproximadamente.

Además del regalo que esto supuso para los que contrajeron matrimonio ese día, la acción ha servido para promocionar aún más si cabe la estupenda ficción “Modern Family”, que acaba de ser renovada para una nueva temporada, según ha confirmado el canal en el que se emite.

modern

 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta