Miranda Kerr presenta nuevos modelos de lencería para novias de Victoria’s Secret

Que nos apasiona la lencería de Victoria’s Secret no es ningún secreto, pero cuando encima la lleva Miranda Kerr, con ese aire entre inocente y sensual, nos parece ideal, sea para el día de tu boda o para lo que quieras. La modelo acaba de posar para la marca mostrando los últimos modelos de lencería para novias. En el nuevo catálogo, encontramos -por supuesto- muchas prendas en color blanco impoluto, pero también algunas piezas de color. En ese caso, Victoria’s Secret se decanta por tonos como el rosa o el azul cielo, aunque unos cuantos modelos podéis encontrarlos también en negro o azul marino, por ejemplo.

Como esto va de bodas, nos centraremos en los más adaptados para la noche más especial de los novios, en tonos más suaves:

Empezamos con un conjunto de estilo muy juvenil y deportivo, con braguita y sudadera. Es original, desde luego, pero las que buscan algo más clásico seguramente prefieran un modelo de este tipo:

Esto es más atrevido y sexy, con los volantes, el escote trasero, etc. pero en Victoria’s Secret podéis encontrar algunos modelos muy clásicos de camisón blanco, como éste:

Terminamos este repaso a la colección con uno de los modelos más atractivos, consistente en un corpiño con ligas:

Podéis ver todo a través de Victoria’s Secret

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta