Miley Cyrus explica sus planes de boda

Con tan solo 20 años, Miley Cyrus ya está a punto de pasar por el altar. La actriz y cantante, que saltó a la fama con su papel de Hannah Montana, está planeando su enlace con Liam Hemsworth desde hace meses.

Hace un par de meses, Miley comentaba en un programa que espera que sea un gran día y que para ella será muy importante el momento en que él la vea, la forma en que se miren… De un modo muy romántico, relató: “Probablemente, habré asistido a unas 20 bodas y solo he visto esa mirada real en unas 5 o 6. Es rato que una persona que mire a otra a los ojos sepa que estarán toda la vida juntos”.

Foto US Magazine

La actriz, consciente de todos los rumores que llevan meses gestándose sobre si ya se habría casado en secreto o que estaría organizando una enorme fiesta, ha salido al paso con unas recientes declaraciones en las que explica: “Ni siquiera me puedo tomar un café sin tener un millón de paparazzi siguiéndome, así que no entiendo porqué la gente piensa que voy a hacer una enorme boda. Yo no soy así”.

Todavía no se sabe quién diseñará su vestido, pero en noviembre comentó en el programa de Ellen Degeneres que su vestido ideal sería “con poco adornos y quizá no tenga color. Probablemente blanco, y abombado que se ajuste a la cintura”.

Escrito por | 31 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta