Maquillaje para novias

Una condición básica para realizar un maquillaje para novias es la naturalidad, por lo que se recomienda decantarse por los colores mates, de textura ligera, y que no cubran demasiado.

Los tonos más favorecedores son los colores en champán y los dorados ligeros.

Por otra parte, los pómulos se trabajarán de modo que dibuje una cara angulosa, así el colorete se aplicará a la altura de los pómulos y siguiendo el dibujo de las mejillas.

Para que el maquillaje quede de forma natural, se seleccionarán coloretes en tonos tierra, en función del color de la piel de la novia.

En el caso de los ojos, se emplearán gamas de colores tenues y en tonos pastel.

Entran con fuerza, aunque siempre en función de la piel, los colores en beige, salmón e incluso en naranja más suaves, siguiendo con esta tendencia hacia lo natural.

Siguiendo con los ojos se eliminarán los trazos con delineados de color negro, o morado, se puede perfilar el párpado inferior con lápiz marrón, pero sin trazar una línea entera.

Una mención especial merece los labios; ya que deben verse jugosos, brillantes y naturales, se seleccionan los colores marrones y rosados en gamas muy suaves y se dejan aparte los perfilados muy marcados.

Otros recursos que pueden enriquecer un maquillaje de novia se los consigue creando efectos de luz en los ojos; sin son azules, el párpado móvil puede maquillarse con un  color de sombra amarilla muy suave, mientras que en el caso de los ojos oscuros, bastará con un toque de sombra en color nacarado.

Aunque el vestido de novia acapara todas las atenciones en el día de la boda, no menos importante resultan el peinado y el maquillaje.

Escrito por | 7 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Maquillaje novias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta