Maquillaje diferente

Tu boda es uno de los acontecimientos mas importantes en la vida, por eso es que debes estar perfecta en todo, hoy hablaremos del maquillaje. Los productos que uses deben ser especiales, resistentes a el clima, lágrimas de emoción y los besos, debes intentar obtener con tu maquilladora o si lo haces tu misma, maquillajes de larga duración.  No querrás verte en las fotos con el maquillaje corrido o deslucido. Elige también si eres conservadora una gama  cromática básica. La meta es que luzcas lo mas impecable posible, sabemos que la novia es el blanco de las miradas. Debes lograr junto con tu maquilladora o maquillador disimular pequeños inconvenientes, granitos, espinillas, o alguna cicatriz por ejemplo. El maquillaje más elegido por las novias es como dijimos es el “natural” con un aire ingenuo o romántico.  Recuerda tener la piel hidratada, intenta aunque seas muy jovencita acostumbrarte a usar cremas para que la luminosidad en tu rostro sea radiante.

Moda Retro: veamos una opción mas que Chic, el maquillaje Retro, donde los labios en color rojo son los protagonistas. Hablemos de un estilo diferente, que salga de lo clásico. Cuando eliges por éste cambio de color en los labios, el resto del maquillaje debe ser en tonos sumamente naturales, con toques en blancos, con un colorete natural,  Cuidado con el modelo de vestido si llevas este estilo de maquillaje, debe ser un vestido con toques retro, por ejemplo,  estilo Jessica Rabbit.

Para maquillaje Vintage, un estilo acorde, algunos consejos: si tienes piel clara, los rojos en cualquiera de sus gamas es ideal.  Si tu piel es media o estas bronceada ve hacia los rojos amarronados u oscuros. Si tu piel es morena, los rojos con base naranja y los granates y amarronados son los ideales.
Otro detalle es no abusar de los accesorios, en este caso menos es mas, no uses un velo cargado, cámbialo por una vincha o un tocado híper sobrio y en moda retro en lo posible.

Karl Lagerfeld eligió un rojo color vino, usando el pelo recogido para darle paso a los protagonistas, los labios.  En general se opta por el pelo recogido, pero también las ondas tipo en una melena corta como peinado de antaño se lleva magnifico. Es una magnifica opción para salir de lo “común”, no olvides si éstas te quedan bien, llevar las uñas del mismo color que los labios y espera el “ooooh” de afirmación de los invitados. Pruébalo antes del día de tu boda, si te sientes cómoda aprovéchalo ¡queda fantástico!

Escrito por | 22 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta