Manuel Mota, de Pronovias, es hallado muerto

El director creativo de Pronovias, Manuel Mota, fue encontrado muerto este martes en un ambulatorio de Sitges (Barcelona), cercano a su domicilio. En un primer momento, la marca se limitó a ofrecer un comunicado en el que nada se decía acerca del motivo del fallecimiento, que pilló a todo el mundo por sorpresa ya que Mota sólo tenía 46 años.

En él, la firma textil explicaba que el diseñador era “un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona” y enviaba cariño y afecto a todos los familiares y seres queridos del tarraconense.

La investigación ha revelado que el modisto se encerró en un baño, donde fue encontrado muerto con heridas de cuchillo en la zona pectoral. Algunos medios han afirmado que se clavó un cuchillo en el corazón, pero los Mossos d’Esquadra aún no han ofrecido demasiada información al respecto.

Aunque la teoría del suicidio parece la menos plausible por el tipo de muerte, es hasta el momento la explicación que se baraja, ya que el fallecido dejó tres cartas de despedida, que se encontraron en su mochila. Una iba dirigida a su familia, otra a su pareja y una última para los Mossos. En ésta, decía que estaba pasando por problemas laborales y tenía una depresión.

Escrito por | 10 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta