Mantén tu ramo de novia para siempre

Hay muchas cosas que una esposa puede mantener y recordar los días de su matrimonio. Además de fotos y videos, algunos optan por comprar el vestido y tenerlo guardado en el armario para el resto de la vida, que sólo puede mostrar a sus hijos y nietos… Pero ¿has pensado en qué hacer con el ramo? El que es el objeto más deseado por todos los amigos solteros de la novia que quieren saber quién será el próximo en subir al altar, y también se pueden guardar para siempre.

Hoy en día, cada vez es más común que el ramo sea uno de los recuerdos del matrimonio salvados por la novia. Pero, ¿cómo? Hay empresas que trabajan con ramos de flores y ofrecer un servicio de deshidratación de las flores y luego su transformación en un marco.

Este trabajo de elaboración y posterior deshidratación del ramo es relativamente caro y por lo que no está buscado por todas las novias. La novia que opta por la deshidratación del ramo es la que hace un punto de mantenerlo como un recuerdo especial, y la única manera de hacerlo es con la deshidratación.

El trabajo de extracción de agua del ramo de flores es un proceso que puede durar hasta sesenta días antes de ponerlos en el tablero. Si te gustó la idea y quieres tener tu ramo de boda como una decoración de tu habitación y del dormitorio de la pareja, dejarás tu ramo enmarcado tan hermoso como lo era en tus manos en el altar.

Escrito por | 2 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ramos de novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta