Magnífica colección nupcial de Oscar de la Renta para 2013

Fascinante… Es la única palabra que se nos ocurre para definir la última colección nupcial de Oscar de la Renta, en la que los modelos clásicos se reinventan haciéndose más deseables aún e incorporando detalles preciosos. Se entremezclan los vestidos más románticos con otros más atrevidos, que marcan la diferencia.

El encaje es el elemento principal de estos vestidos, donde también destacan las flores y otros detalles que le confieren a la colección un aire espectacular.

El atrevimiento es notable, pero sin caer en estridencias y rarezas, como hacen muchos diseñadores al intentar salirse de los cánones establecidos.

Las faldas vaporosas siguen siendo algo magnífico en cualquier vestido, pero Oscar de la Renta también apuesta por llamar la atención sobre otros puntos, como el color:

Este modelo te dará un aspecto muy cándido, pero para brillar como un auténtico ángel, tienes este otro modelo, que imita unas preciosas alas:

Por último, comentaros que Oscar de la Renta también presentó en esta colección múltiples diseños para niñas, ideales para las que lleven las arras por ejemplo:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta