Los últimos detalles sobre la boda de Guti y Romina Belluscio

Esta semana, el futbolista Guti nos sorprendía anunciando que se casa con Romina Belluscio, con la que sale desde hace sólo unos meses. La pareja, que proclama su amor a los cuatro vientos ayudados por la red social Twitter, van desvelando algunos detalles sobre un enlace que será muy sonado.

“Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida: me caso en junio con la mujer de mi vida, Romina Belluscio. Te amo diosa”. Así anunciaba Guti su compromiso, con una declaración impactante que no sabemos cómo habrá sentado a su ex-mujer y madre de sus hijos, Arancha de Benito, o a su última novia, la modelo Noelia López.

“Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos”, publicaba muy poquito después el ex-madridista. También en la red, pidió a su amigo Álvaro Benito, líder de Pignoise, que el grupo tocara en su boda, y el cantante, que fue hace años su compañero de equipo, confirmó que la banda estaba dispuesta.

Poquito a poco, se van desvelando detalles. Romina confirmaba hoy en “Espejo Público” que el enlace tendrá lugar en una isla y que su vestido será un poco hippie y más bien sencillo. Con la afición de la pareja a Twitter, seguro que no tardamos mucho en descubrir nuevos datos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta