Los románticos vestidos de Ángel Sánchez

Ángel Sánchez presentó ayer en Nueva York su nueva colección de vestidos de novia para el 2013. Se trata de 12 modelos sencillos, en los que dominan los aires románticos y los materiales novedosos. Ángel ha utilizado el plástico o el acetato, entre otros, para dar forma a esta selección de trajes de novia tan especial.

“Esta colección es una propuesta para una novia muy romántica, pero con una buena dosis de moda. Se trata de textura, frescura y de vestidos livianos”. Su formación como arquitecto, explica, siempre está presente, porque se fija muchísimo en la construcción del vestido, los cortes, la precisión, etc.

“Con esta colección quise pasarla bien, disfrutar el proceso creativo. Me divertí mucho dando rienda suelta al uso de materiales y técnicas de bordado. Por eso hay acetato, plumas, florecitas… Quise explorar nuevas técnicas y que cada vestido tuviera su propio lenguaje”, comenta el diseñador venezolano.

Famosas como Eva Longoria y Sandra Bullock escogieron en su momento a Ángel Sánchez como diseñador de su vestido nupcial.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta