Los recogidos más elegantes para novias

Para que elijas un buen peinado el día de tu boda, es importante que tengas mucho donde elegir y que hagas diversas pruebas antes de decidirte por el look definitivo. Muchas novias optan por llevar el pelo liso con algún detalle bonito, pero si quieres lucir algo diferente, te recomendamos que veas los looks que más han triunfado en las pasarelas este año:

Aquí tienes un moño alto, uno de los peinados escogidos por el equipo de Rosa Clará para acompañar sus colecciones. Un peinado sobrio que nunca pasa de moda.

En este caso, hemos seleccionado un moño bajo, peinado que han lucido las modelos de la campaña primavera-verano de Gucci. Es un moño con bucles retorcidos y sujeto con el propio pelo.

Este peinado se ha podido ver en la colección de Alexandre Herchcovitch. Los laterales trenzados llaman poderosamente la atención. Te mostramos uno muy parecido, pero visto desde atrás:

Un peinado muy sofisticado, y a la vez, muy original. Al ser un moño tan tenso, es ideal si tienes el pelo muy largo y no quieres preocuparte ese día de que se te estropee el peinado con tanto ajetreo. Nada se saldrá de su sitio.

Los moños trenzados… Una opción muy aparente y que casi siempre está de moda. Si crees que es demasiado, puedes optar sólo por recogerlo todo en la parte trasera o bien, dejarlo suelo pero trenzar los laterales y recoger ambas trenzas detrás de un modo más sencillo.

Imágenes de Hola

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta