Los peinados más bellos para novias en el año 2012

Últimamente hablamos mucho de las tendencias para el 2012 de las bodas, los colores para la decoración, de novia y vestidos. Hoy tenemos otra historia sobre las tendencias y ahora es el momento de peinados para novias.

El pelo de la novia es más despojado, ligero y natural, incluso para las bodas de noche. El estilo retro se mantiene fuerte. Los accesorios son súper diferentes, con flores, encajes, cintas, e incluso cofias voilettes. El pelo de onda larga suelta y natural, le pide, pegado con una sola flor o cintas para la cabeza. Esta es una excelente opción para el día de la boda.

La malla está presente en todo tipo de cabello, lo más detalladamente en un pelo pegado a un lado por completo y trabajó en el coque. La escala de estilos es el más solicitado en el momento, y es hermoso para las novias, le da un aire de joven, moderna y ultra femenina.

El estilo de Lady Like, que es un aspecto moderno de la “muñeca de lujo” se adapta muy bien a las novias y garantiza que el peinado de la novia permanecerá intacto hasta el final de la fiesta.

Los velos están perdiendo terreno, porque, a menudo el velo no encaja. El voilette es una opción moderna y un estilo súper chic para aquellos que quieren un toque moderno. Sin embargo, para las novias más tradicionales, hay velos aún largos, pero sencillos, sin encajes y detalles.

Ahora, es fundamental estar atento a tu look completo. La elección de estilo de peinado tiene que armonizar con el conjunto. Para elegir la disposición de la cabeza, tener en cuenta el tipo de estilo que desea, el vestido y los accesorios. Si tienes un montón de información sobre el aspecto, optar por los accesorios más discretos, si el look es muy simple, invertir en un accesorio importante.

Escrito por | 4 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Peinados novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta