Los nuevos zapatos y sandalias para novias de Pura López

Los últimos modelos de Pura López para novias me han fascinado. En sus tiendas físicas u online, tenéis disponible una gran cantidad de zapatos diseñados especialmente para las bodas que estoy segura de que también os encantarán a vosotras. Hay diferentes estilos disponibles, según lo que os sea más cómodo y el tipo de vestido que vayáis a llevar en vuestro enlace matrimonial. Así, por ejemplo, tenemos pumps como estos, que están decorados con cristales de Swarovski. Cuestan 275 euros:

pura

 

Son de raso y podéis encontrar el mismo modelo con un tacón más bajo, si lo preferís. A continuación, os muestro unas sandalias de tira atadas con una pulsera al tobillo:

pura1

 

Algunos de los zapatos o sandalias cuentan con una miniplataforma delantera, como en el siguiente caso:

pura2

 

Para las que no aguanten bien los tacones y no quieran pasarse el día más bonito de su boda sufriendo, otra opción muy útil pueden ser las cuñas. ¿Qué os parecen estas?

pura3

 

En cuanto a modelos más sencillos, también los encontraréis en Pura López. Aquí, por ejemplo, tenéis unos zapatos peep-toe destalonados con un bonito lazo, que, como otros modelos, están hechos en raso color blanco roto:

pura4

 

Podéis ver toda la colección de zapatos para novias en el siguiente enlace a la web de Pura López.

 

Escrito por | 16 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta