Los mejores regalos de boda

Llega el momento de la boda de un amigo o familiar, y todos nos alegramos al saber que habrá un motivo de reunión y festejo. Sin embargo, la diversión suele acabar cuando nos hallamos en la duda de qué regalar. Por ello, hoy vamos a realizar un tour virtual, por aquellos objetos que jamás estarán demás, entre los regalos de bodas.

En un primer momento, se deberán determinar las necesidades de la pareja que está por contraer matrimonio. Por un lado, están aquellas que nunca han convivido y poseen muy pocas cosas para su hogar. Otras en cambio, ya tienen convivencia previa y por ello, la casa está amueblada y lista para vivir.

Sin embargo, hay objetos que siempre son bien recibidos. Los cubiertos de mesa, son excelentes opciones de regalo de bodas. Jamás sobran y es bueno poder contar con un juego de cubiertos extras para cuando llegan las visitas. Lo mismo ocurre con las copas y platos. Eso sí…. Que sean elegantes y glamorosos.

Otra buena opción de obsequio, la constituyen los viajes. Ya sea una luna de miel o una simple escapada amorosa, los viajes son siempre bien recibidos. Además, esta posibilidad permite la reunión de más de un invitado en el obsequio.

Finalmente, evite regalar ropa, alhajas u objetos personales. Siempre apunte a objetos que satisfagan a ambos cónyuges y su nuevo proyecto familiar y de vida. Los regalos de boda deben contemplar la vida en familia y en el hogar… no el placer propio.

Escrito por | 4 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Detalles de boda y General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta