Locos por el vino, una boda vinícola

¿Alguna vez has pensado en hacer un matrimonio totalmente diferente de lo convencional? ¿Usando algo como la pareja y la unión de dos pasiones en un momento? En el Reino Unido disfrutar de algunas parejas para casarse con pasión por el vino en la industria del vino. Y el resultado es súper cool, y obtendrá una ceremonia diferente a sus invitados les encantará participar en un matrimonio de locos por el vino.

No es sólo el Reino Unido que puede hacer este tipo de matrimonio en Francia y California también cuenta con espacios que han servido como telón de fondo para todo apasionado sellar su unión. El resultado no podía ser mejor.

Además de ser una idea inusual, una boda en una bodega dará hermosas fotos. Es posible que el contraste brillante enredaderas verdes viñedos, con un paisaje encantador rústico que es único. Cada anillo de bodas es un simple y natural, con una decoración y el uso sutil de las flores local, por no hablar de la luz del sol que hace que el entorno más bello.

La pareja podrá relajarse y disfrutar de su primera copa de vino después del matrimonio acompañado de una gran mirada con amigos y familiares y compartir este momento.

Los colores naturales de este tipo de boda que realmente se destacan y crear un look muy especial, ¿no crees?

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta