Llegan los ramos-joya

En anteriores ocasiones, hemos hablado ya de ramos tipo joya, una tendencia que cada vez está más extendida. El motivo, además de que estéticamente te puedan gustar más este tipo de flores que las naturales, es que si eliges un ramo así, podrás conservarlo siempre. Este tipo de bouquets están compuestos por broches, joyas, encajes, telas, bisutería, perlas, etc.

Los diseños que os propongo hoy son de Lionsgate Designs, donde podéis encontrar auténticas maravillas en cuanto a ramos de novia. Por ejemplo, aquí tenéis uno de “flores” de colores muy llamativo:

ramo

Y si no buscas algo que parezca tan tan elaborado y quieres ser realmente original, ¿qué tal éste, que combina las flores con las chapas de cerveza?

ramo1

Para este tipo de ramos, se puede jugar con todo tipo de broches y camafeos, o bien crear uno entero de este tipo, como en este ejemplo que nos propone la marca:

ramo2

Puedes llevar un fantástico ramo lleno de color, de flores y mariposas, o bien uno en tonos grises y negros por ejemplo. Las opciones son múltiples, pero por supuesto, también puedes crear tú tu propio ramo con los elementos que más te gusten.

ramo3

Aunque hay muchas marcas dedicadas a esto, si os han gustado estas imágenes, entrad en lionsgatedesigns.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta