Les propongo tres consejos clave para elegir trajes de novio

Cuando un hombre se decide a contraer matrimonio, una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta al igual que la novia, son los trajes de bodas para que ese día sea muy hermoso. La verdad por ser un hombre no tiene donde elegir, pues aquí les traigo algunos consejos que deberían seguir.

Al principio parece ser un una elección fácil, porque existen actualmente una gran variedad de tejidos y formas que al momento de elegir nos complican mucho. Lo principal es que usted este aconsejado por un profesional que está capacitado para esos estilos de moda. Lo primero es que usted no pida consejos a su amigo de confianza o algún familiar, lo que debería hacer es consultar con algunos diseñadores de moda, en las cuales usted encontrara diferentes precios y al gusto de usted.

Actualmente está de moda el Chaqué o Morning coat, que es la prenda de boda por antonomasia, está considerado como etiqueta y se están imponiendo en la mayor parte de las bodas. También le interesara saber acerca del Esmoquin, o Tuxedo, esta prenda tiene connotaciones especiales y se está introduciéndose en bodas que no encajan, la prenda seria como algo más informal y seria al gusto muy personal del novio.

Escrito por | 6 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Trajes de novio | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta