Lencería para novias

La noche de bodas no deja de ser un momento más que esperado, tanto por la novia como por el novio. Por ello, estimular el deseo y la imaginación al momento de compartir la intimidad, con un buen recurso, nunca está demás. Por suerte, muchas son las casas que se encargan de diseñar ropa interior para novias, atentas a estas circunstancias.

La noche de bodas, debe propiciar la fusión de los cuerpos de los amantes, en un lazo que vaya más allá del tiempo y el espacio. Por ello, la novia soñada, es la que sale del cuarto de baño, como en las películas, enfundada en lencería eróticamente exquisita. La sensualidad y el deseo se fusionan a partir de estas propuestas.

Este tipo de ropa interior, llama al placer a través de toques sumamente sugestivos y sensuales. Por ejemplo, las cintas de raso, los moños que fusionan la ternura y el erotismo y los encajes de ensueño; son los elementos que abundan en ella.

Pero además, los detalles de confección que tienden a marcar la cintura de la dama, levantando generosamente el busto y apropiando el resto del cuerpo, producen una innegable sugestión.

La lencería para novias es una excelente opción de regalo, especialmente por parte de las amigas de la novia, quienes suelen pensar en este tipo de sorpresas, para tan íntimo momento.

Una propuesta elegante y sexy, para una noche de ensueño, la cual no se desprende del blanco inmaculado de la novia.

Escrito por | 24 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Complementos novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta