Las ideas de recepción de boda baratas (II)

Aparte de la sala y las decoraciones, el aspecto importante de la preparación durante la recepción de la boda es el de las comidas. El tiempo es un factor importante a considerar en el proceso de planear una boda barata. Un día de la boda, la hora automáticamente reduce los gastos en comidas. Un menú sencillo debe servir como finalidad para la parte de recepción diurna.

Buffet: La implementación de un sistema de buffet es una de las ideas más económicas de recepción de la boda para reducir los gastos. Los gastos efectuados en el personal se reducen en gran medida. En vez de ir a un servicio de catering, también se puede pensar en la preparación de alimentos en el hogar con la asistencia de familiares y amigos. Haciendo uso de sencillos menús de recepción de la boda debe ayudar en la reducción de los gastos.

Alternativas a las vacaciones: Uno puede pensar en tener una alternativa a la restauración en la forma de canapés / cócteles. Mencionar esto en las invitaciones también debe hacer los clientes conscientes del menú. Una recepción torta simple también es una opción a considerar. Más información sobre la recepción de la boda pequeña puede ser útil.

Las obras de decoración juegan un papel importante en la creación de un ambiente agradable para la ocasión. Uno debe ir para las decoraciones que son sencillas pero atractivas para una boda de presupuesto ajustado. Uso de centros de mesa es una de las mejores ideas para llevar a cabo el trabajo de decoración. Sin embargo, existen muchas otras ideas baratas recepción de la boda para las decoraciones que se puede hacer uso.

Las ideas baratas de la boda de recepción presentada anteriormente, deberían ayudar a ahorrar dinero sin comprometer en el camino, se quiere dar la bienvenida a los huéspedes. Derrochar en un único evento en su vida, es una cosa sabía que no debes hacer. Este dinero (ahorrado) se puede poner a buen uso para el futuro. Las ideas económicas de recepción de la boda, por tanto, tener en cuenta. Los diferentes aspectos de la preparación de un banquete de bodas se consideran en el artículo anterior. Estas ideas baratas de la boda de recepción deben mantener el presupuesto de la boda bajo control y ayudar a ahorrar dinero.

Fuente: lightinthebox

Comentarios

  1. cristabel - 13 de diciembre de 2011 | 18:26

    me encanta estooo ese color divino

Deja una respuesta