Las bodas, esos eventos tan especiales…

“Love is in the air”, las bodas han de ser un evento maravilloso, la unión de dos personas que se aman, el triunfo del amor! En cuanto nos llega la noticia de una boda nos aflora la cursilería y sentimos amor en todo.

La mujer es quien se destaca en esta ocasión, el vestido es lo que se espera ver, de que color, de que tela, que diseño, es un secreto guardado bajo siete llaves hasta que se ve a la novia, radiante en su día, en el día de la esperada unión. ¿Qué importancia tiene la elección del vestido de la novia? ¡Mucha! Debe llevar el que mas vaya con su estilo siguiendo la moda y sin perder la comodidad.

Esto se reflejará en todo momento, luego en las fotos y filmaciones que serán un recuerdo invaluable para la pareja.

El novio no se queda atrás, su traje ó esmoquin debe lucir impecable, no hay detalle que se pueda escapar para tan maravillosa ocasión.

Si la boda se realiza en una Iglesia católica, ésta se vestirá para la ocasión. Como hacerlo simple para que otra de las grandes protagonistas de este enlace brille: una cinta blanca unida a los bancos, formando una especie de cordón, se le agrega un detalle o flor blanca en cada banco donde la cinta descansa, es simple de hacer, delicado y glamoroso.

Luego a celebrar, a pasar un momento inolvidable. No puede faltar la buena música, la suculenta comida, la bebida sobre todo para descorchar y brindar por el nuevo futuro en la vida de los recién casados.

Así que, a tener en cuenta estos detalles, para que uno de los momentos más importantes de sus vidas, sea lo más relajado posible. ¡Felicidades!

Escrito por | 9 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda y Trajes de novio y Vestidos de novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta