La solución para mi boda

Si estas por casarte, o lo tienes planeado, o estas empezando con los preparativos, o tan solo es el sueño de tu vida, te voy a presentar y a la vez recomendar la mejor página web al respecto. Se llama boda.net, y es un sitio ideal para conseguir absolutamente todo lo que necesitas tú, tu novio, la familia, y restos de invitados para ese día tan especial y esperado por ti y los tuyos.

Esta página también nos ofrece un programa informático, con el mismo nombre, donde tú misma podrás ocuparte y manejar con un nivel mínimo de dificultad, la lista de invitados, y el presupuesto general de la boda. También este programa nos ofrece un organizador de mesas, tema fundamental en cualquier boda. No podemos sentar a la tía de Valladolid en la misma mesa que la tía de Pamplona, ya sabemos que están peleadas desde hace años (valga como ejemplo). Esto a pesar de parecer una tontería, es un tema importante, un error de este tipo puede arruinar tu boda.

Esta web nos guiara por otras páginas, donde conoceremos muchos sitios para realizar nuestro banquete, desde una Masía, Fincas, Castillos, restaurantes o parajes maravillosos si lo prefieres al aire libre.

El fotógrafo es fundamental, es la persona encargada de recoger los mejores momentos de la boda, para que permanezcan en el recuerdo a través de las fotografías. Aquí nos ofrecen todo tipo de servicios y a diferentes precios.

También contactaremos a través de boda.net con las personas encargadas de ambientar musicalmente la fiesta posterior al enlace. Al igual que el fotógrafo, a diferentes precios.

El viaje de boda, la floristería, vestido y complementos para la novia y el novio, e incluso para la madrina, todo esto y más, lo encontrara aquí.

Lo único que tienes que hacer tú, es conseguir el novio, de momento esta página no se dedica a esto.

Escrito por | 5 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta