La organización de tu boda

¿Que pasos son necesarios para gozar de su boda sin sobresaltos? Lo primero es contar con una cuenta bancaria para colocar el dinero y no dejarse llevar por tentaciones que están fuera del presupuesto. Éste es el siguiente punto: elaborar un presupuesto acorde a lo que se pueda pagar para llevar adelante la boda, no te vayas de la realidad del mismo, intenta recordar eso.

Manejar las fechas es otro paso a seguir, planifica con tiempo la fecha de tu boda y prevé que esté libre la iglesia, el salón, el fotógrafo y el resto de cosas extras que querrás tener en tan importante ocasión. Hay sitios que les brindan todos los servicios ya que se dedican a eso. Mantengan el orden de todo a lo que la ocasión se refiere, lo mejor es tener una agenda donde controlar todo y llevarlo consigo por si surgen nuevas oportunidades e ideas.  No duden en pedir recomendaciones de quienes hayan adquirido experiencia en organizar éste tipo de evento, como algún familiar o sus amistades.

Contar con un experto para el día de la boda, contratarlo y que asista como un invitado mas a quien puedan recurrir en todo momento y pueda solucionar cualquier imprevisto, les quitará el estrés de estar pendientes y poder disfrutar en totalidad. La lista de invitados se estima que un diez por ciento de los invitados no se presenta, no inviten personas por compromiso y adecuen la cantidad de invitados al presupuesto con el que cuentan.

Elige el modelo de vestido lo antes posible, si lo dejas para lo ultimo puedes no encontrar el modelo en la tienda ó que, quien lo confeccione no tenga lugar en su agenda, también puede pasar que no encuentres la tela adecuada al modelo. Tomate tu tiempo. Lo mismo para el traje, asesórate correctamente y solicita ayuda a familiares o amistades para que te den su punto de vista.  El maquillaje y peinado es muy conveniente que realices alguna prueba antes del día de la boda, esto es para que veas cual es el mejor estilo que mejor va contigo.

El día del gran evento no te coloques el vestido hasta que hayan terminado de maquillarte y peinarte. Y por ultimo, disfruten al máximo del día de la boda, después de tantos meses de planificación, idas y venidas es necesario que se relajen, si siguen los pasos antes mencionados nada puede fallar.

.

Escrito por | 13 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta