La hija de Amancio Ortega vestirá de Zara en su boda

Era uno de los secretos mejor guardados, pero por fin ha sido desvelado. Marta, hija de Amancio Ortega y heredera, por tanto, del gran imperio Inditex (Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear…), se casa el próximo 18 de febrero.

A falta de menos de 2 semanas para el gran enlace con el jinete Sergio Álvarez Moya, se ha revelado en la revista ¡Hola! que el vestido que ella llevará no será de un diseñador famosísimo, como hubiera podido pensarse, sino de Zara. Eso sí, un vestido elaborado exclusivamente para ella con el que promocionarán de la mejor forma posible un posible futuro lanzamiento de “Zara Novias”, algo que de momento la casa no tiene en sus planes.

En Arteixo (A Coruña), donde se halla la fábrica oficial de Zara, están ultimando los detalles de un vestido del que no se conoce absolutamente nada y que está causando una expectación absoluta. La boda tendrá lugar el día 18 en el pazo Drozo, del siglo XVII, situado en el municipio de Cambre, y que pertenece a la familia Ortega.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta