La boda de Magdalena de Suecia

Foto Hola

Magdalena de Suecia contrajo matrimonio ayer con el británico Chris O’Neill, de 38 años, a quien conoció hace tres años en Estados Unidos.

El enlace tuvo lugar en el Palacio Real de Estocolmo y la princesa lució un bello vestido de Valentino, confirmando así los rumores que relacionaban al diseñador con esta boda desde hace días. La novia lució velo y una larga cola, con unos zapatos blancos de tacón cómodo, según apuntan algunos medios.

El vestido era de cuello barco y estaba decorado con encaje en la parte superior. En cuanto al menú, según cuenta Hola, comenzó con unas ” delicias suecas y el caviar de Kalix con lemos y crema fresca picante, seguidas de una emulsión de Skagen con pan crujiente de centeno y arenque mostaza con revestimiento de zanahoria, de terrina de arenque en escabeche, huevo de Gotland con espuma de caviar Drott y miniatura de pastel de queso Västerbotten”. Como plato principal, una trucha asalmonada al horno en mantequilla, acompañada de espárragos blancos, verdes y morados, cocinados de diferentes formas. El segundo plato fuerte fue la ternera asada a la mostaza Västervik con salsa de sidra Astrakan, zanahoria y mini-coliflor.

El postre consistió en una Pavlova con merengue italiano, sorbete de fresas y helado de fresa, chocolate blanco y fresas. En cuanto al maridaje, hubo cuatro vinos distintos, schnapps suecos (aguardientes) y cerveza.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta