La boda de la diseñadora Rosa Clará

Tantos años diseñando los vestidos de novia con los que se han casado mujeres de todo el mundo -entre ellas algunas muy famosas-, y ahora le ha tocado a ella elegir el más bonito y adecuado para su gran día. Rosa Clará contrajo matrimonio hace unos días con Josep Artigas en el Ayuntamiento de Barcelona, en una ceremonia oficiada por el alcalde, Xavier Trías. Según ha trascendido, Josep y Rosa mantuvieron una relación en la juventud y su reencuentro años después ha acabado en boda.

El vestido fue diseñado por ella misma y lo confeccionaron en los talleres de la marca, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Se trata de un modelo de corte recto, cuello a la caja y pedrería en puños y cintura. Como se aprecia en la imagen, el bonito vestido, de seda natural, era precioso y le quedaba como un guante. Era un vestido sencillo, al igual que el peinado, pues la diseñadora prefirió llevar el pelo suelto y liso en lugar de los habituales recogidos de novia.

El banquete se celebró en el Gran Hotel La Florida, al que acudieron 200 invitados de la pareja. Allí, disfrutaron de un menú elaborado por Nandu Jubany y una tarta nupcial de Ramón Freixa.

Escrito por | 20 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda y Vestidos de novia | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta