La boda de George Clooney

El soltero de oro del cine por fin ha dado el “sí, quiero”. George Clooney ha contraído matrimonio con la abogada Amal Alamuddin en una ceremonia celebrada el pasado fin de semana en Venecia.

“¿Mi opinión de ser señor y señora Clooney? Es simplemente fabuloso” ha declarado el actor a “Hola”, a quien ha dado la exclusiva, junto a “People”, de tan esperada noticia. El estadounidense lució un esmoquin de Armani para tal ocasión, que llevó con pajarita, mientras que la novia escogió un bonito vestido de Oscar de la Renta con encaje.

hola

El enlace tuvo lugar el sábado en el Hotel Aman Canal Grande, un edificio del siglo XVI. Duró 30 minutos y contó con invitados de excepción, como Matt Damon, Bono o Cindy Crawford. Sin embargo, fue el lunes cuando se convirtieron en marido y mujer de forma oficial en una ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de Venecia. Para ese momento, ella eligió un traje de blusa y pantalón con una pamela, y él lució un traje color gris. Walter Veltroni, exalcalde de Roma y amigo del actor, fue quien ofició el acto.

George, de 53 años, ya estuvo casado entre 1989 y 1993, y había tenido diversas relaciones en estos años, pero siempre aseguró que no volvería a pasar por el altar.

Escrito por | 30 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta