Jessica Biel se casa de rosa

Es frecuente ver en las últimas temporadas vestidos de color en las colecciones de los diseñadores más famosos. Sin embargo, las novias siguen mostrándose tímidas a la hora de escoger colores distintos al blanco para ese día, y no es tan habitual ver a alguna que se sale más allá de un tono marfil o un blanco roto.

Pues bien, Jessica Biel nos ha demostrado que se puede ir preciosa en un color diferente y ha escogido el rosa para su boda con Justin Timberlake, que por cierto, ha transcurrido en el más absoluto secreto. Tenían firmada una exclusiva con “People”, por lo que, hasta después del enlace,  no se han conocido los detalles.

El vestido que lució la actriz pertenece a la colección de Haute Couture de Giambattista Valli, mientras que su marido llevó un diseño de Tom Ford.

Entre los detalles que se conocen sobre el enlace, es interesante comentar que el novio cantó una canción que había compuesto para Jessica mientras ella avanzaba hacia el altar. La boda tuvo lugar en el sur de Italia, hasta donde se desplazaron sus familiares y amigos más íntimos.

Aquí tenéis la portada de la revista “People”:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta