Invitaciones de boda Pop Art

Las invitaciones de la boda son a menudo el primer punto de contacto entre la pareja y los invitados sobre el matrimonio. Si estás organizando una boda con un tema (por ejemplo, 60 años, populares 1001 noches, etc.) puedes utilizar las invitaciones como un indicio de la decoración y el tema de su boda.

Más importante aún, las invitaciones de la boda reflejan la personalidad y los gustos de la pareja. Así que si eres un fan de Pop Art, o si Andy Warhol es uno de sus artistas favoritos, tienes una buena sugerencia.

Pop Art es un movimiento artístico que tuvo su auge en los años 50 y 60 años. El nombre proviene de la utilización de este movimiento que los artistas usaban en sus obras de arte los objetos utilizados en la vida cotidiana, por ejemplo: las latas de sopa, pasta de dientes, botellas de Coca-Cola…

En los Estados Unidos, Andy Warhol y Roy Liechtenstein fueron los artistas que se destacaron, como en Inglaterra, David Hockney y Peter Blake eran las figuras de referencia de este movimiento.

Invitaciones de boda Arte EstiloPop

Si te gustaría tener un estilo de invitaciones de boda, la forma más fácil es pedir ayuda a un buen diseñador gráfico, pero si la novia y el novio saben utilizar Photoshop, para las parejas jóvenes, moderno y relajado, este tipo de invitación de la boda es una buena sugerencia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta