Invitaciones de boda personalizadas con Invitaciones de Boda Dream

El día de la boda es, con seguridad, el día más bonito en la vida de una pareja enamorada. Y, para que ese día todo salga según lo planeado, los invitados deben ser convidados en el momento adecuado. Lo ideal es enviar unas tarjetas Save the Date anunciando la fecha del enlace previamente al envío de las invitaciones de boda. De esta manera, los invitados ya sabrán con tiempo de sobra que deben reservar esa fecha libre de compromisos.Las invitaciones de boda se deben enviar al menos cuatro semanas antes de la boda y deben contener la información sobre cuándo y dónde se celebrará el enlace y qué tipo de vestimenta se exige.

¿Qué hay más personal que el amor entre dos personas? Juntos compartirán muchos intereses y puntos de vista, aunque también se diferenciaran en algunas características individuales. Y esas características individuales se pueden expresar mediante las invitaciones de boda que ofrece www.invitacionesdeboda-dream.es. El configurador de invitaciones muestra los diferentes diseños de invitaciones con ideas de presentación y textos apropiados llenos de gusto. Si los novios lo prefieren pueden cambiar el color de las invitaciones o del texto, así como sustituir los textos por otros propios personalizados. Muchas tarjetas ofrecen la posibilidad de incorporar una fotografía de la pareja, donde también se podrán escribir los datos personales de los novios. Estas invitaciones de boda personales son muy estilosas y apenas cuestan un poco más que el material para hacer tarjetas uno mismo.

Una vez escogido un diseño que nos guste, podemos acompañar las invitaciones con las tarjetas de menú, los meseros de boda o las tarjetas de agradecimiento con el mismo diseño. De esta manera, los invitados reciben una imagen uniforme de toda la boda. Lo más bonito es cuando esos colores de la decoración de las mesas se repite también en el ramo o en el vestido de la novia. Con un set de tarjetones de los mismos tonos, el problema organizativo está resuelto de manera brillante. Para hacer más fácil a los invitados la elección de los regalos, da buen resultado confeccionar una lista de bodas (real o virtual) en unos almacenes, para lo cual se debería imprimir una referencia a la lista de regalos en las invitaciones, o de manera adjunta en una pequeña tarjeta de visita. Los sobres para las invitaciones de boda tienen un efecto muy personal cuando se escribe en ellos la dirección a mano.

Escrito por | 24 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tarjetones de boda | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta