IFEMA se prepara para la próxima edición de “Madrid Novias”

La Feria de Madrid, más conocida como IFEMA, se prepara para una de las ferias más comentadas cada año: “Madrid Novias”. El evento tendrá lugar entre los días 3 y 6 de mayo y contará con la participación de unos 80 expositores, además de la pasarela en la que se podrá ver los modelos nupciales de multitud de diseñadores.

Francesco Malatesta es el encargado de dirigir y coordinar esta feria y entre los muchos cambios que se anuncian, destaca por ejemplo la organización de charlas y foros, y un programa de compradores internacionales centrado especialmente en la zona de Latinoamérica.

Miquel Suay, Pepe Botella, Pol Núñez, Ana Torres,Isabel Zapardiez, Jorge Terra, Rafael Urquizar, la marca de lencería Emperatriz, Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larraínzar, Victorio & Lucchino, Hortensia Maeso para Rubio Kids, Barcarola y Lovely Day ya han confirmado su presencia en este espacio de la moda.

Esto es sólo el principio, ya que en 2013 se pretende que los cambios sean todavía mayores, incluyendo no sólo temas de bodas y comuniones, sino también una temática de fiestas y eventos.

Desde este link, pueden consultar los horarios, pabellones y precios.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta