Ideas para una boda campestre

Si has elegido este tipo de entorno para el día de tu boda, lo primero que debes hacer es tener un bonito lugar en una gran finca donde quepan todos tus invitados o en algún caserón con gran jardín donde poder hacer fotos y establecer un sitio para el banquete. Algunas empresas se encargan por ti de buscar este tipo de cosas.

La ceremonia suele realizarse en el exterior, donde deberías colocar bancos de madera, que dan un aire más rústico. Decóralos con flores blancas o bien  rocía de pétalos blancos el pasillo hasta el altar.

Ten en cuenta el tiempo… Es decir, no celebres la boda a una hora donde vaya a hacer muchísimo sol y en caso de que creas que puede haber lloviznas, una buena idea es colocar una carpa.

En el blog de Rosa Clará, hemos encontrado algunas ideas de decoración interesantes de cara al banquete, como escribir el menú en una pizarra, colocar libros antiguos bajo los centros de mesa o decorar con botes de cristal de conservas adornados con cintas de ganchillo.

También nos propone utilizar bandejas de madera y colocar sacos o macetas llenos de tierra y clavar en ellos los indicativos de la zona de restaurante, zona de juego para los niños, o los espacios que te apetezca dividir.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta